miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vallarta se acaba.

“Mensajes claros” de la Sra. Gemma Garciace Monraz, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta y Directora del Hotel Sheraton Bugambilias en Puerto Vallarta, en el periódico EL FARO/La Explosiva (págs. 08 y 09 de 02 de sept. de 2009:
http://www.laexplosiva.com/notas/20090902/nota_hoteleros_vallarta_se_acaba.html

Una entrevista que conduce la reportera Miriam Castro que se caracteriza por su claridad y consciencia de la situación real, actual, horrible del destino turístico Puerto Vallarta.
Gemma Garciarce apoyó la solicitud presentada por hoteleros como Abel Villa Fernández y Oscar Rivero Estrada, contra ex autoridades municipales, por el caso de los cambios de uso de suelo autorizados en ambas márgenes del río Pitillal, lo que permitió la construcción de nuevos desarrollos inmobiliarios. Ella ha sido una férrea defensora del desarrollo sustentable de Puerto Vallarta, del rescate del centro de la ciudad, del mejoramiento del transporte público, del orden en el crecimiento de Vallarta y la región y del apoyo al sector hotelero por encima de otros desarrollos, como el gremio que más empleos, turistas y derrama económica traen al destino.

Diferencia notable con las respuestas que dan Enrique Tron, Presidente de la Asociación de Empresarios de la Bahía de Banderas y Alfonso Rizutto, Presidente del Consejo de Administración de Marival Resort a las preguntas de Miguel Ángel Ocaña Reyes en sus entrevistas con ellos, que se publicaron en el periódico VALLARTA OPINA el 24 y 28 de agosto del 2009: http://www.vallartaopina.net/index.php?mod=sec&cat=ens&ele=2555
http://www.vallartaopina.net/index.php?mod=sec&cat=ens&ele=2540
En realidad, no vale la pena de leerlas.

No hay comentarios: